Playfest, una cita cultural que no te puedes perder

Las citas culturales son una alternativa de los  conocer que se cuece por el mundo de las artes. Para todos aquellos aficionados a las diferentes opciones de música, cine o películas de vídeo y también juegos de consola sin duda cualquier evento que se organice en la ciudad o en los alrededores es una manera de conectar con el mundo que más gustan.

En este artículo queremos hablar de Playfest, una “fiesta de la cultura” que se ha estado celebrando años atrás y que ahora amenaza con volver para que aquellas personas entusiastas del tema, tengan una opción única y con muchísima potencia.

Playfest-musica

¿Qué es exactamente el festival de Playfest?

Para todos aquellos curiosos que quieran acercarse un poco más a lo que nos merece Playfest en la actualidad, debemos decir que es una cita cultural ineludible y que efectivamente, hay muchas alternativas para todos los amantes de las artes en general.

No importa si te gusta el cine, los videojuegos o sencillamente te apetece ir a un concierto de música o disponer de las últimas novedades de la escena puesto que aquí dispones de una agenda perfecta para cualquier ocasión y que no te será sencilla de olvidar.

Estrenos de películas de todas las categorías que puedas imaginar, citas con los mejores representantes a modo de conferencias además de conciertos de diferentes estilos y campeonatos de videojuegos de última generación videos xxx es solo un poco de lo que te puedes encontrar en uno de estos catálogos.

Playfest-Fuengirola

El éxito de Playfest, un grito a voces

Son muchos los festivales de este estilo los que nos encontramos a lo largo y ancho de España. Sin embargo, Playfest se ganó el respeto de todos en el momento en que en el año 2013, con fechas datadas desde el 11 al 13 de septiembre, éste vislumbró un éxito único de asistentes y por lo tanto, dio bastante más dinero del que podríamos llegar a imaginar.

Organizado en Fuengirola, en la provincia de Málaga, desde aquí se acogieron no solo personal interesado de España sino también de fuera del país por lo tanto, las opciones eran bastante buenas con respecto a los años siguientes. Hoy en día, éste escenario es muy querido por todos y así nos estamos quedando con todo lo que representa.

Playfest es una iniciativa firmada por Bsospirit, una de las organizadoras más interesantes de este tipo de eventos y formaciones en el ámbito internacional y que apostó porque en España también tuviésemos la oportunidad única de esta iniciativa tan interesante.

Hasta el momento el año en el que el Playfest se ha organizado mejor y ha tenido mayor éxito ha sido este de Fuengirola en el año 2013 por tanto, y teniendo en cuenta que esta zona con sus costas y playas llama bastante la atención, no es de extrañar que no solo se organicen nuevos aquí sino que todo dé pie a conseguir créditos para otras iniciativas de igual calibre y que así, los asistentes puedan disfrutar al máximo de todo lo que aquí se ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *