miércoles, 19 de julio de 2017

Mi experiencia con el Far Cry 4



¿Eres fan de Far Cry 3?, ¿te pareció emocionante escalar torres de radio, "liberar" puestos avanzados a golpe de bombas, apuñalar a unos cuantos animales para convertir sus pieles en nuevos elementos y en general causar el caos?, ¿disfrutaste de la tensión que crean solo unos pocos juegos interesantes o te desahogaste no dejando títere con cabeza?...

Pues estás de enhorabuena porque Far Cry 4 es aún mucho mejor pero sin perder en absoluto la esencia del Far Cry, por momentos tienes un subidón como igual que si estuvieras viendo los mejores vídeos de porno gratis · Lo que han hecho en principio es coger todo lo que tenía bueno el Far Cry 3, ponerle un nombre diferente, cambiar las texturas y ya tenemos un juego juego. Subirás a las torres de los campanarios, liberarás los puestos avanzados que son nepalíes en lugar de puestos tropicales, lucharás contra el Min Pagano en lugar de Vaas y asesinarás a los lobos tibetanos en lugar de los lobos selváticos.

Incluso la historia y los movimientos son muy similares, pero si te gusta la lucha y este tipo de juegos sin duda te lo pasarás en grande. Tendrás que esparcir las cenizas de Ajay Ghale en Kyrat. La trama es, por supuesto, que Kyrat está bajo la opresión del malvado Pagan Min, el dictador de traje rosado que se preocupa más por la sangre de sus zapatos o por las putas con las que tendrá sexo que por las vidas humanas.

La historia general es blanda y a veces te dará la sensación de haber jugado ya a ese mismo juego, aunque con diferencias claras ya que los personajes están muy logrados y algunas jovencitas dieciochoañeras te van a encantar...

En algunos aspectos no le ves mucho sentido a las misiones y hay algunas que te desesperan porque prácticamente son imposibles de pasar, pero todo es posible amigo, tan solo tienes que encontrar la forma de hacerlo. Tiene gracia porque realmente lo único que tu querías era entregar unas malditas cenizas.



Ubisoft trata de ampliar la historia un poco añadiendo algunas opciones a lo largo del camino, lo que cambia ligeramente los objetivos de su misión, pero esta es una historia de números y a veces hay mamadas que no hay por donde pillarlas.

Aún con todo esto quiero decir que el juego en sí es bastante bueno. Me divertí un montón liberando los puestos, subiendo otros 17 campanarios, sacando a otro dictador asesino, paseando en helicóptero por toda la isla, tirándome de cataratas o explotando cualquier cosa que se movía. Hay una sensación de que cualquier cosa puede suceder en Far Cry 4 siempre y cuando sea cualquier cosa que implique el uso de un arma ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantén tu cerebro joven escuchando música

La música puede ser una medicina para su mente , con grandes beneficios que mejorarán su memoria y aliviarán el estrés. Aprenda lo que l...