jueves, 13 de julio de 2017

¿Cuando llegará la playstation 5?



La ansiada espera para el lanzamiento de la nueva PlayStation puede no estar tan lejos como se esperaba, al menos según ciertos analistas...

El Wall Street Journal informó que un analista de valores dijo que esperaba que Sony lanzara su PlayStation de próxima generación para la segunda mitad de 2018, algo que ya está haciendo que los gamers se froten la mano para conocer el nuevo proyecto de Sony.

Está claro que las predicciones de los analistas no siempre funcionan y esto se basa muchas veces en meras suposiciones o en fantasías de gente a la que le encanta este mundo, además de crear polémica. Un reportero señaló en su cuenta de Twitter que ese mismo analista  predijo correctamente el lanzamiento de las PS4 Pro y Slim, así que algo de verdad habrá en sus palabras.

Este hecho ciertamente da credibilidad a su predicción, aunque con toda probabilidad, no recibiremos ninguna palabra oficial por parte de Sony hasta dentro de un tiempo. La PS4 se anunció nueve meses antes de su lanzamiento, mientras que las revisiones de PS4 Slim y PS4 Pro se revelaron sólo una semana y dos meses antes, respectivamente, antes de que llegaran a las estanterías de las tiendas.

El anuncio de un nuevo sistema de videojuegos en un futuro próximo socavaría parte del lanzamiento del proyecto Scorpio de Microsoft, que es más potente que la actual PS4 Pro. Pero hacerlo también probablemente tendría un impacto en las ventas de las PS4 y PS4 Pro. Con la consola de Sony superando con creces la competencia, puede ser demasiado pronto para burlarse del nuevo hardware.



Los reportajes no explican claramente cómo será y qué novedades tendrán las playStations de próxima generación, así que poca información podemos dar sobre la nueva PlayStation 5. Scorpio se lanzará hacia finales de 2017 y si una nueva PlayStation llega menos de un año después, las dos serán inevitablemente comparadas. Scorpio, que es esencialmente una Xbox One, será capaz de jugar todos los juegos de Xbox One y cientos de juegos de Xbox 360.

Si Sony lanza un nuevo sistema poco después, ¿será capaz de jugar juegos de PS4, o su biblioteca se limitará a los nuevos lanzamientos?. Esa es una pregunta clave de la que todavía no tenemos una respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantén tu cerebro joven escuchando música

La música puede ser una medicina para su mente , con grandes beneficios que mejorarán su memoria y aliviarán el estrés. Aprenda lo que l...